domingo, 17 de noviembre de 2013

Adaptación Curricular No significativa para un alumno con TDAH de 5 años

Hola otra vez!!!
En esta ocasión os voy a dejar un par de cositas que espero que os sirvan de referencia.
En primer lugar es un Mapa de Empatía de un alumno de 5 años (3º E.I.). Se trata de valorar las características de ese niño en concreto desde su propio punto de vista.



A continuación os dejo un modelo de A.C. no significativa adaptada a este alumno en concreto.


Ac tdah from Leticia Gape

Por último quiero compartir con todos lo contenta que estoy con el curso sobre alumnos con TDAH que estoy realizando; no sólo estoy descubriendo cosas nuevas sobre estos chicos, también me está haciendo reflexionar un montón sobre mi propia práctica y sobre la realidad del sistema, me ha hecho darme cuanta de que somos muchos con las mismas ideas y ganas y además.... ¡¡¡¡Estoy aprendiendo a manejar un montón de herramientas!!! Hoy el Slideshare.... ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario